Cancelador de ruido 0 a 4 años
Descripción
Los bebés son más sensibles a los sonidos fuertes que los adultos, por lo que las orejeras profesionales para bebés pueden mantener a su bebé cómodo. La calificación de reducción de ruido de nuestros auriculares para bebés es de hasta 25 dB (decibeles) y puede ayudar a proteger al bebé de la pérdida auditiva inducida por el ruido y proporcionar una cancelación de ruido superior y protección auditiva para bebés y niños pequeños.
Son cómodos y ajustables, sin presión sobre la fontanela del bebé. La orejera es muy liviana. La correa tiene tres cierres de velcro ajustables y se agrega un diseño de silicona suave antideslizante cerca de la cabeza. Se agregan dos diseños de broche únicos a la oreja, lo que hace que sea más conveniente ajustar el tamaño apropiado para que los bebés disfruten. A medida que su bebé crezca, la diadema se puede reemplazar por orejeras.
USOS MÚLTIPLES Los auriculares con cancelación de ruido para bebés son adecuados para su uso en entornos ruidosos como fuegos artificiales, conciertos, bodas, desfiles, eventos deportivos y viajes aéreos, teatros y transporte público como aviones y metro.
Color blanco disponible*